BOOK YOUR STAY
17
Aug, 2022
18
Aug, 2022
1
Adultos
0
Niños

BIENVENIDO AL PARAISO

Bienvenidos

Bienvenidos al Hotel Las Golondrinas donde harás de tu estancia un momento inolvidable.

Tipos de habitaciones y suites

Ofrecemos mucho más que comodidad. Es un excelente lugar para disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios.

Hotel Las Golondrinas

Te ofrece mucho más que comodidad, es un excelente lugar para disfrutar de sus vacaciones o su viaje de negocios. Hospedate aquí, disfrutarás de una arquitectura contemporánea de estilo mexicano y un ambiente familiar.

 

Todas las habitaciones están ubicadas alrededor de una de las 2 piscinas y su exuberante jardín tropical, con una decoración moderna sin olvidar el toque mexicano, donde se destaca el arte característico de la región.

 

Este encantador Hotel tiene todo lo que necesitas, amplias habitaciones, un precioso jardín, 2 agradables y refrescantes piscinas rodeadass por un deck de madera, con camastros para relajarte y disfrutar del sol.

Ubicacion PREMIUM

A 2 cuadras de la Quinta Avenida.
A 3 cuadras de la playa.
A 5 minutos caminando de la terminal de autobuses ADO.
A 2 cuadras de la plaza quinta alegria,
Muy cerca de la zona comercial de bares,
restaurantes, supermercados, etc.

Haz tu reserva online y disfruta de las promociones

Contacto

AV. Constituyentes 178 esquina Calle 20, Col. Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, CP 77710

reservaciones@hotellasgolondrinas.com

Linea directa de reservaciones (+52) 984 873 2463

Habitaciones

FROM 0

Habitación Estandar

Habitación muy amplia y cómoda, sobre todo cuando es ocupada por más de una persona. Cuenta con 2 camas Queen size frigobar y un baño. Ofrece los siguientes servicios: aire acondicionado, ventilador de techo, TV con cable, teléfono, internet inalámbrico dedicado, caja de seguridad, secadora de cabello, closet con espejo de cuerpo entero.

FROM 0

Habitacion Estandar Twin

Habitación muy amplia y cómoda, cuenta con 2 camas Queen size separadas para mayor privacidad y un baño en medio. Ofrece los siguientes servicios: aire acondicionado, ventilador de techo, TV con cable, teléfono, internet inalámbrico dedicado, caja de seguridad, secadora de cabello, closet con espejo de cuerpo entero, frigobar y baño.

FROM 0

Habitacion Estandar plus

Este tipo de habitación es ideal para parejas, familias o amigos, ya que cuenta con una gran cama King size y otra cama Queen size. Estas habitaciones son cómodas y espaciosas.
Ofrece los siguientes servicios: aire acondicionado, ventilador de techo, TV con cable, teléfono, internet inalámbrico dedicado, caja de seguridad, secadora de cabello, closet con espejo, frigobar, baño.

FROM 244

Habitacion Deluxe

Amplias y nuevas habitaciones con una decoración moderna, cómodas para parejas o familias, ya que cuentan con una cama King size o la opción de dos camas Queen size.
Ofrece los siguientes servicios: Aire acondicionado y ventilador de techo, TV con cable, Internet inalámbrico dedicado, teléfono, cafetera, caja de seguridad, frigobar y baño.

FROM 234

Habitacion Lunamielera

Perfecta para parejas, amplia y moderna, cuenta con una cama King size y un amplio baño con tina para dos personas. Ofrece los siguientes servicios: aire acondicionado y ventilador de techo, TV con cable, internet inalámbrico dedicado, teléfono, cafetera, minibar, caja de seguridad electrónica, secadora de pelo, frigobar, baño con tina.

FROM 130

Suite

Amplio apartamento completamente amueblado, perfecto para sus vacaciones en familia o con amigos. Cuenta con dos recamaras cada una con una cama King size, así como una cocina equipada que te hará sentir como en casa. La Suite consta de: 2 dormitorios, cocina equipada, salón, comedor y baño. Ofrece los siguientes servicios: aire acondicionado y ventilador de techo, televisión por cable, internet inalámbrico dedicado, teléfono, cafetera, refrigerador, caja de seguridad electrónica, secadora de cabello, closet con espejo de cuerpo entero, baño con regadera, tina para dos personas.

Servicios

Excelente lugar para disfrutar tu estancia en el caribe Mexicano

Promociones

PROMO LARGA ESTANCIA

Hospedaje mínimo 7 noches y obtienes un 15% descuento
CÓDIGO : largaestancia01

PROMO RESERVA ANTICIPADA

Reserva mínimo con 15 días antes de tu llegada y obtienes un 10% desc adicional
CÓDIGO : ANTICIPADA01

RESERVA DESDE TU MÓVIL

Reserva desde tu móvil y obten un 13% descuento
CODIGO: MOBILE13

PROMO NACIONALES Y PENINSULARES

Obtienes el 10% desc presentando tu INE al reservar.
CÓDIGO: NACIONALES01

Playa del Carmen

Playa del Carmen es ampliamente considerada la capital de la Riviera Maya. Es una verdadera ciudad caribeña con un ambiente servicial y cosmopolita. Famosa por tener una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, con suave arena blanca y un impresionante océano azul. El foco de Playa del Carmen, además de la playa, es su famosa Quinta Avenida. Esta ecléctica calle corre paralela al mar y está llena de restaurantes al aire libre, divertidos bares y tiendas de artesanía mexicana.

Club de Playa